Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

NUESTROS DATOS

  •          Responsable: Maria del Mar Tenias
  •          Razón social: Maria del Mar Tenias Marton
  •          Nombre comercial: Un Toque Rosa
  •          NIF / CIF: 39723476-S
  •          Correo electrónico: info@untoquerosa.com



ESTOS SON LOS TERMINOS GENERALES DE USO

Al acceder y/o usar esta Página Web como condición de Usuario, aceptas las condiciones y términos generales de uso y para así poder utilizar los servicios e información que te ofrecemos.

Estas condiciones generales de uso de la Web Https://untoquerosa.com , aseguran una correcta utilización de sus contenidos y de los servicios que ponemos a tu disposición como usuario.

Al acceder a nuestra Web o utilizar todos o algunos de sus contenidos y servicios, aceptas totalmente nuestras condiciones de uso.

Si quieres saber cómo tratamos los datos personales que recibimos y de qué manera los recibimos pásate por nuestra Política de Privacidad.

Esta web https://untoquerosa.com cumple rigurosamente con el RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos) y la LSSI-CE la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

 

RESPONSABILIDAD

El acceder o hacer uso de la información que contiene nuestra Web, es sólo y exclusivamente responsabilidad de quien accede y la usa.

Es decir, como usuario aceptas, claramente y de forma completamente sincera, que al acceder y utilizar nuestra Web, lo haces exclusivamente y únicamente bajo tu responsabilidad.

Como empresa nos reservamos la potestad de cambiar o modificar en cualquier momento estas Condiciones generales de uso. Te avisamos de que pueden ser cambiadas o modificadas. Te sugerimos que las revises periódicamente.

No te aseguramos que puedas acceder  de forma continuada y de forma permanente a nuestros servicios. Siempre algo puede fallar. De este modo quedamos disculpados de toda responsabilidad, por si te causa algún daño y perjuicio debido a la consecuencia de no poder disponer del servicio por causas de fuerza mayor o algún error en las redes telemáticas de transmisión de datos, distintos a su voluntad, o por trabajos de mejora o mantenimiento en cuyo caso se tendrá que hacer una desconexión.

Si detectas algún error o falta de actualización de la información, háznoslo saber para poder corregirlo. Intentaremos, en todo caso que esto no pase.

 

 PROPIEDAD INTELECTUAL

La empresa es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma. Todos los derechos están reservados.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de la empresa.

El sitio web y todo lo que se incluye en ella son propiedad de Maria del Mar Tenias Marton. Y todos los derechos están reservados.

Está totalmente prohibido el uso o reproducción de los datos, información, fotos y cualquier explotación de los contenidos de la web sin la autorización previa de Maria del Mar Tenias Marton.

 

LINKS, BANNERS

Si la Web https://untoquerosa.com incorpore links con otros sitios web, sólo es información y no que la empresa aconseje y/o respalde estas webs. Ya que no tiene control alguno ni se responsabiliza de éstos.

 

BLOG

Si Https://untoquerosa.com tiene un Blog, su propósito es la divulgación de información útil para el usuario así como recomendaciones.

No nos responsabilizamos de los posibles comentarios de los usuarios, y nos reservamos los derechos de eliminar estos comentarios inapropiados y bloquear a los autores de dichos comentarios para que no se repitan en un futuro.